Pedro Ferriz llama a Golpe de Estado contra el gobierno de AMLO, en plena pandemia de Covid19

mayo 20, 2020

Cabe mencionar que su padre, Ferriz de Con, ya había llamado a un golpe de estado con ayuda de empresarios

CIUDAD MÉXICO.— A través de su cuenta de Facebook el hijo de Pedro Ferriz de Con, Pedro Ferriz H en plena pandemia de Covi-19, en un Tweet lanzó una encuesta para preguntar  a la ciudadanía si estaban a favor de un golpe de estado en caso de México se acercara al comunismo. Dicho post disgustó a los internautas quienes no respondieron favorablemente al ofrecimiento de Pedro Ferriz H. Hijo de Pedro Ferriz de Con.

Una situación similar vivió Pedro Ferriz H, quien demostró que la Familia Ferriz no quitó el dedo del renglón. Sin embargo, al igual que con su padre, el resultado de los ciudadanos no fue positivo. A través de comentarios en su post dejaron claro que es una iniciativa con la cual no están de acuerdo debido al gran apoyo que se gano el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. 

Por otra parte, le dejaron claro al hijo de Pedro Ferriz de Con que México no se encaminó al comunismo pues si fuera así no tenía libertad de expresión. Asimismo, los twitteros recalcaron que estaban molestos porque se les acabaron los privilegios y resaltaron que AMLO había ganado las elecciones limpiamente por lo que no había razón para un Golpe de Estado.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los comentarios en respuesta a la propuesta de Pedro Ferriz H. Con su petición de Golpe de Estado

https://twitter.com/Guasonhappy/status/1262895212243963904?ref_src=twsrc%5Etfw

 

https://twitter.com/Heiinkel/status/1262895375641444352?ref_src=twsrc%5Etfw