Millonarios como Salinas Pliego, Larrea, Slim y Coppel expresan apoyo a AMLO; redes celebran y cuestionan el porqué la derecha hace lo contrario

marzo 25, 2020

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que varios empresarios han ayudado para fortalecer el plan de salud que tiene el fin de combatir el coronavirus Covid-19 en México.

CIUDAD DE MÉXICO.— En días recientes algunos de los grandes empresarios de México se han acercado al Presidente Andrés Manuel y al Gobierno de México para ofrecer ayuda, ya sea en efectivo o en especie para que se pueda contener la crisis de COVID-19.

Carlos Slim, dueño de Grupo Carso ha ofrecido mil millones de pesos en equipo médico para hospitales, Agustín Coppel dio la cantidad de 40 millones de pesos, también para que se inviertan en salud, Germán Larrea, Presidente de Grupo México se comprometió a dar un hospital y Ricardo Salinas Pliego ha pedido que se cierren filas con AMLO en pro de México.

Ante estas muestras de unión, la comunidad de redes se ha preguntado, en qué momento la llamada “oposición” también se unirá para frenar al coronavirus, pues se han limitado a lanzar noticias falsas y mensajes de odio en contra del gobierno y sus funcionarios.

Mientras que otros tienen posturas más radicales y refieren que México no necesita caridad de la clase empresarial y piden que mejor se les cobren los impuestos que deben.

Pero en general la gente se ha mostrado positiva ante la ayuda privada ofrecida y esperan que más industriales sumen esfuerzos ante la pandemia que afecta a nivel mundial.