Se vende al mejor postor: Captan a Lorenzo Córdova cenando con Alejandro Moreno, Pdte. del PRI.


MÉXICO.— Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral lleva varias semanas siendo blanco de duras críticas por su forma de dirigir el órgano electoral, pues ha impuesto como consejero ejecutivo a JAcobo Molina, quien ya lleva más de 10 años en el cargo.

También señalan a Córdova de tener nexos con Felipe Calderón para ayudarlo a que consiga el registro de México Libre como partido político y en horas recientes ha comenzado a circular una foto donde se ve al líder el INE cenando con Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Ante la publicación de la foto, las teorías no han tardado en salir, y aseguran que Lorenzo ya se encuentra hablando con los diferentes líderes políticos con miras a las elecciones del 2021, donde se elegirán alcaldes, diputados federales, legisladores locales y dos gobernadores.

La imagen también ha sido desestimada por algunos, pues creen que ésta sólo servirá para que ambos personajes de la derecha se “aten la soga al cuello”.