Líder de Chalecos Mx: «AMLO se clava el dinero en sus giras tragando garnachas con su hijo el chocoflan»

febrero 11, 2020

Una vez más la oposición se mete con un menor de edad, a quien se refiere despectivamente al hijo de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.— En días recientes, Alejandra Morán, ha vuelto a aparecer en público, esta vez invitando a que las personas que no apoyan al gobierno de Andrés Manuel, hagan una mega cadena humana en el Zócalo de la Ciudad de México, esto a manera de protesta.

También ha surgido un clip donde se ve a la mujer en el Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, Edomex, tratando de violentar y confundir a personas de la tercera edad que estaban a espera de cobrar sus pensiones de la Secretaría del Bienestar.

En el video, la mujer confesó que trató de hacer un escándalo, sin embargo Servidores de la Nación de la zona se lo impidieron, por lo que decidió hablar con algunas de las personas presentes.

“El Presidente López Obrador se clava el dinero para andar en sus giras por toda la República tragando garnachas con su hijo el chocoflan”, señala en tono agresivo Morán.

También alega que el servicio para cobrar las pensiones es deficiente y que la gente debería cobrar directamente en los bancos, sin embargo algunos usuarios en redes señalan que Alejandra fue a acompañar a sus padres para obtener apoyos económicos de la actual administración federal.