Mexicanos empiezan con la recaudación de firmas para enjuiciar a expresidentes; será en el Zócalo…

enero 7, 2020

En semanas pasadas el expresidente Andres Manuel López pidió a los ciudadanos que recogieran las firmas: “Que se organicen los ciudadanos y empiecen a hacer los trámites, a recoger las firmas y adelante, son libres

MÉXICO.— Hace algunas semanas usuarios de Twitter comenzaron a organizar una recaudación de firmas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, esto como un primer paso para realizar una consulta ciudadana y enjuiciar a los expresidentes Fox, Calderón y Peña Nieto, además de Lorenzo Córdova Villalobos, titular del Instituto Nacional Electoral.

En horas recientes una de las organizadoras ha dado a conocer la fecha y lugar de la recaudación de firmas, la cual se realizará el próximo sábado 11 de enero a las 10 de la mañana en la explanada del Zócalo capitalino.

La mujer también ha requerido que los interesados lleven su credencial de elector (INE), bolígrafo y cartulinas para poder identificarse con mayor facilidad.

Por su parte los interesados y que residen en el interior de la República pueden pasar su dirección de correo electrónico para que se les mande el formato donde se aplicarán las firmas y puedan ellos recolectar en sus colonias.