En sexenios del PRIAN “se derramó sangre en el país y jamás estuvieron ahí”: Dr Mireles al EZLN.

enero 7, 2020

El Doctor Mireles se ha pronunciando contra el EZLN por oponerse a los proyectos del gobierno federal, algo que no pasó durante los últimos sexenios gobernados por el PRI y PAN.

MÉXICO.— El ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles se le fue a la yugular a los líderes del Movimiento Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), pues asegura que éstos están lucrando con el movimiento para hacer creer que los indígenas están en contra del cambio.

A través de un tweet, el Doctor Mireles señaló que “ni su solidaridad recibimos”. “Una lástima que líderes lucren pretendiendo hacer ver que los indígenas están en contra del cambio”, remató.

Cabe recordar que el Doctor José Manuel Mireles fue líder de las autodefensas en Michoacán y fue encarcelado injustamente por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, sin embargo fue puesto en libertad y se unió a la causa del ahora presidente López Obrador.

El EZLN dijo a través de un posicionamiento que están en contra de los mega proyectos impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, principalmente el Tren Maya.