#ÚltimaHora: ¡¡Encuentran con vida a Laura Karen, chica desaparecida tras tomar taxi en Tlalpan ayer!!

diciembre 4, 2019

Laura Karen Espíndola Fabián, quien despareció ayer tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya, ya fue localizada y entregada a su familia.

CIUDAD DE MÉXICO.— Daniel Espíndola, hermano de Karen, confirmó que fue hallada y está en su domicilio; sin embargo, “no llegó en las mejores condiciones”.

La familia de la chica emprendió una intensa búsqueda luego de que Karen abordó un taxi y el chofer tenía aspecto sospechoso la noche del 3 de diciembre de 2019 alrededor de las 21:00 horas de la noche al abordar un taxi sobre avenida Tlalpan.

A las 20:21 horas de ayer, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi y que la amaba. “Está bien, con cuidado”, respondió diez minutos después su madre. Sin embargo, algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía “sospechoso”.

De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), emitió una alerta de búsqueda.