Fox no cree que asistieron 250 mil a celebración de AMLO: «Fueron acarreados a escuchar a la Sonora Santanera, no caben tantos en el Zócalo»

diciembre 2, 2019

La policía capitalina informó que personal del C-2 Y C-5 mantuvo monitoreos constantes por cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la seguridad de todos los asistentes

CIUDAD DE MÉXICO.— El expresidente de México, Vicente Fox calificó de “mentirosos” a algunos medios de comunicación, por informar que al avento del mensaje de Andrés Manuel López Obrador por un año de gobierno, asistieron 250 mil personas. El expanista afirmó que “no fueron a ver a él, fueron a ver a la Sonora Santanera”.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada compartió una nota periodista sobre los asistentes al mensaje de López Obrador en el Zócalo de Ciudad de México y señaló que en el lugar «no caben más de 100 mil personas» y que «además había muchos huecos».

Durante el evento, López Obrador aseguró que al final del sexenio será prácticamente imposible el regreso de los conservadores y de sus objetivos. Espera que tan solo en un año se viva en una sociedad más próspera y «sobre todo fraterna»