Quedan evidenciados, los bots no marchan: Se mofan en redes sociales del fracaso de la marcha fifí

diciembre 1, 2019

Este domingo 1 de diciembre casi 100 mil personas se reunieron en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México con motivo del informe de actividades del primer año de Gobierno del Presidente Andrés Manuel.

MÉXICO.— La derecha también citó a una movilizaciòn, pero en el Ángel de la Independencia, donde aseguraron esperar una buena cantidad de personas inconformes contra el tabasqueño, sin embargo sus expectativas rápidamente se derrumbaron, pues apenas algunos cientos de opositores se movilizaron.

Ante esto la izquierda no tardó en burlarse de la poco nutrida marcha, además de su falta de organizaciòn, señalando que pese a tener miles de bots en redes sociales, estos no marchan ni votan, pues las imágenes muestran un claro desinterés de la gente por manifestarse contra el popular mandatario.


La ausencia de personajes que controlan granjas de bots también llamó la atención, pues en días pasados no pararon de invitar a movilizarse, pero ello no asistieron.


Felipe Calderón salió a relucir entre los comentarios, pues lo señalan como uno de los principales impulsores de la fallida marcha.

La derecha ha asegurado que son millones los que no apoyan al actual presidente, sin embargo en múltiples movilizaciones no han podido sobrepasar la cantidad de 4 mil personas.


En general la gente ha señalado al PAN, PRD y Antorcha Campesina por intentar frenar la llamada Cuarta Transformación de México.