Obligan a trabajadores del PRI, PAN y PRD a llenar la marcha ANTI-AMLO: «Cada uno debe llevar a 5 familiares o amigos»

diciembre 1, 2019

Como ya es bien sabido, una de las mañas de los partidos políticos como el PRI y PAN, han sido la de reunir acarreados a como dé lugar; este es un ejemplo de cómo, una vez más, siguen con las viejas prácticas desleales.

CIUDAD DE MÉXICO.— Este domingo 1 de diciembre, diversas organizaciones y partidos políticos han citado a una marcha contra el Presidente Andrés Manuel, sin embargo, algunos empleados de confianza de diversos niveles han denunciado que están “obligados” a llenar la movilización, esto llevando cada uno a 5 familiares o amigos, informó Revolución Tres Punto Cero.

Dichos trabajadores han pedido anonimato, según informa el diario Primer Plano, pues los denunciantes podrían ser despedidos de sus trabajos.

Los mandos de los empleados de confianza, que pertenecen al PRD, PAN y PRI, han “presionado” a sus empleados, asegurando que se deben marchar “por la democracia”, mismo discurso pronunciado por Ángel Ávila Romero, líder del partido del sol azteca el cual se unió a la marcha.

Uno de los empleados, el cual trabaja en Zitácuaro, Michoacán, declaró que la “invitación” se hizo de manera presencial, para no dejar ningún tipo de evidencia por desvío de recursos.

Sin embargo, lo que no dijeron fue que utilizarían al personal de confianza de Ayuntamientos y dependencias que controlan, como es el caso de Zitácuaro, en donde la “sugerencia” es obligatoria. Destacaron que el PRD no es el único partido que está obligando a sus empleados a ir a la marcha, acusando que tanto Acción Nacional como el Revolucionario Institucional también se están movilizando para acarrear gente. La cita para algunos de los empleados fue a las 5:00 de la mañana, pues les indicaron que deben llegar por lo menos tres horas antes de que inicie la movilización que partirá del Ángel de la Independencia con destino al Monumento de la Revolución.