Zavala anuncia que integrantes de México Libre van a marcha vs. AMLO; van a retumbar sus millones de seguidores las calles

noviembre 28, 2019

Se dice que van a colapsar las calles los millones de seguidores de México libre (Sarcasmo)

MÉXICO.— La ex-candidata independiente por la Presidencia, Margarita Zavala, anunció que los integrantes de México Libre, en su carácter de ciudadanos, acudirán a la denominada Gran Marcha Nacional, en contra del primer año de gobierno del mandatario Andrés Manuel López Obrador, en el ejercicio de su libertad de expresión.

A través de Twitter, Zavala Gómez del Campo sostuvo que la organización México Libre, que busca convertirse en un partido político, es respetuoso del carácter ciudadano de la marcha de este domingo, no obstante, dijo que sí participarán los integrantes y cada uno de los promotores de la asociación de los Calderón-Zavala.


“Los integrantes de México Libre que participaremos será en ejercicio de nuestro derecho de la libertad de expresión y en nuestra calidad indeclinable de ciudadanos”, sostuvo la expanista.

En tanto, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que blanquiazules, en su calidad de ciudadanos, también participarán en la movilización del próximo 1 de diciembre. Fecha en que AMLO cumple un año en el poder.