Ahora el PAN se úne con Gabriel Quadri para sumar fuerzas contra AMLO; redes los tunden…

noviembre 27, 2019

Las redes una vez más hacen de las suyas, y ahora todo el furor mediático se concentra en el dirigente del PAN, Marko Cortés, y el excandidato presidencial Gabriel Quadri.

MÉXICO.— Tras los recientes anuncios del Partido Acción Nacional (PAN), en los cuales declaró que buscará aliarse con otros grupos sociales para conformar una oposición sólida, el presidente del blanquiazul se reunió con el ex candidato del partido Nueva Alianza, en un intento de recuperar la credibilidad y el apoyo por parte de los mexicanos. No obstante solo consiguieron ser repudiados por los internautas.

“México necesita de todas las voces para sacar al país adelante, y un tema muy importante en el que debemos trabajar unidos es el medio ambiente; me dio mucho gusto saludar a Gabriel Quadri, un comprometido con este tema, y coincidir en que hoy el país nos necesita. Todos juntos por México”, publicó a través de su cuenta de Twitter el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés.

Por su parte y a modo de contestación, Gabriel Quadri resaltó la importancia de haber conversado con Marko Cortés y apuntó la importancia de ganar las elecciones en 2021.

«Un privilegio conversar con el líder del PAN, Marko Cortés. El futuro de México se juega en las elecciones del 2021. Vital, ganar la Cámara de Diputados», resaltó Gabriel Quadri en su Twitter personal.