¡Ya dan lastima! En Mérida, México Libre cancela asamblea distrital por falta de quórum

noviembre 26, 2019

No solo fue en Veracruz y Tijuana, también en la ciudad de Mérida, Yucatán, la asociación México Libre de Felipe Calderón y Margarita Zavala no reunió el número de ciudadanos requeridos en el tercer distrito electoral federal por lo que se pospuso para nueva fecha.

MÉXICO.— En la asamblea distrital en Mérida, hasta las 12 horas de este domingo, apenas se reunieron el 50% de simpatizantes de la ex pareja presidencial y el INE decretó falta de quórum.

Johanna Asiaim Carbonell, coordinadora de México Libre en Mérida, anunció a los asistentes que se reprogramará esta asamblea del tercer distrito federal en aproximadamente 15 días en la misma sede, la Cámara de Comercio de Mérida. Además, señaló que el tercer distrito electoral puede reunir a 400 ó 600 simpatizantes en la próxima asamblea por lo que pidió a los asistentes que inviten a sus conocidos, familiares y simpatizantes de Margarita Zavala.

“Ustedes ya son fundadores de este nuevo partido político, lo vamos a lograr. Nos falta muy poco, pero hay que apurarnos porque si no conformamos a México Libre como partido hay que esperar otros seis años”