Video: Gilberto Lozano acude a la Séptima Zona Militar a pedir un Golpe de Estado para tumbar a AMLO

noviembre 13, 2019

Gilberto Lozano, dirigente del Congreso Nacional Ciudadano, se presentó en la Séptima Zona Militar para pedir apoyo del ejército mexicano para efectuar un Golpe de Estado en contra del gobierno de Andrés Manuel López O.

México.— Gilberto Lozano, conocido por ser un antiAMLO y líder del CNC, se presentó junto a un pequeñísimo grupo en la Séptima Zona Militar ubicada en Escobedo, Nuevo León para efectuar un Golpe de Estado contra el gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

«Estamos luchando para que las fuerzas armadas mexicanas para que su lealtad esté con el pueblo de méxico […] pues estamos viendo con claridad que debemos tumbar al ganzo bolivariano (haciendo referencial Presidente de la República)», Dice Gilberto en el vídeo.

Seguidamente, asegura que se reunió con el comandante de la Zona Militar “para presentarle un documento que reconoce la fuerza y la lealtad de las heroicas fuerzas armadas de México para pedirles que hagan una verdadera reflexión de lo que el general Gaytán Ochoa, el general Aponte Polito y el general Mauricio Ávila han solicitado a los mexicanos“, dijo.

Sin más, dejamos el video para que veas el vergonzoso e indignante momento de una minoría que genera lastima.

Diseño de páginas web