«Me dan mucha pena los mexicanos, ojalá no tengan que lamentar haber votado por AMLO»: Presidenta autoproclamada de Bolivia

noviembre 13, 2019

Aunque no pronunció su nombre, con estas palabras hizo alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que México había elegido a un “socialista” y esperaba que no lo lamentara con el tiempo.

MÉXICO.— Jeanine Áñez, la autoproclamada Presidenta interina de Bolivia, dijo en entrevista con la cadena CNN que los mexicanos le dan mucha pena por haberle dado asilo político a Evo Morales y por haber elegido a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

México se arriesga a vivir lo mismo que Bolivia, advierte.

«A mí me dan mucha pena los mexicanos, porque de algo de lo que queremos salir, ellos decidieron entrar”. Jeanine Áñez, senadora opositora de Bolivia.

En ese sentido, la senadora opositora alertó a los mexicanos por el peligro que representan los políticos socialistas para la democracia.

«Ojalá que México, ojalá que los mexicanos no pasen estas situaciones tan desafortunadas que hemos pasado […], porque así son los socialistas, utilizan mecanismos democráticos y luego se aferran al poder y después engañan a la gente, cooptan instituciones, se termina la institucionalidad democrática». Jeanine Áñez, senadora opositora de Bolivia.

«La decisión de los mexicanos fue esa: un socialista en el poder y ojalá que no tengan que lamentarlo, como nosotros nos estamos lamentando ahora”.

Diseño de páginas web