¡Bravo! Beatriz Gutiérrez Müller trabajará como académica en la BUAP

noviembre 8, 2019

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, obtuvo una base de tiempo completo como profesor investigador del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

MÉXICO.— En la Evaluación Curricular 2019 para el Otorgamiento de Definitividades de Personal Académico, se dio a conocer que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador obtuvo la plaza.

Se trata de un espacio de tiempo completo como titular A en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita, según el acuerdo tomado el 21 de octubre.

La decisión de la casa de estudios ocurre luego que Gutiérrez Müeller acudió hace un par de semanas al informa del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.

La esposa del presidente, quien ha sido periodista, académica, escritora e investigadora, fue propuesta por el Instituto de Ciencias Sociales.

El expediente para ser beneficiada con una plaza fue dictaminado por la Vicerrectoría de Docencia, según los informes oficiales.

Diseño de páginas web