«Gracias al PRI, millones de mexicanos tienen casa, educación gratuita, IMSS; el PRI tiene a los más capacitados para gobernar»: Presidente del PRI.

noviembre 7, 2019

CIUDAD DE MÉXICO.— No cabe duda que el PRI es el partido más cínico y sinvergüenza de todo el mundo, lo peor es que ahí piensan que los mexicanos son una bola de 120 mexicanos estúpidos, que no tenemos memoria y que no sabemos elegir entre lo bueno y lo malo.

Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), publicó ayer en su cuenta de Twitter un video acompañado de una publicación donde aseguran que el PRI tiene a los mejores políticos y gracias a ello y su amplia trayectoria, llevarán la política a los ciudadanos.

En el video se puede apreciar el discurso de Alejandro Moreno en el cual dice que sí, que el PRI sí tiene la culpa pero de que tengamos educación, agua, casas y electricidad. También recuerda que el PRI fue quien construyó una de las carreteras más grandes de América Latina y por ello el pueblo mexicano debería estar agradecido.

Sin embargo, el video que pretendía ser motivacional para la ciudadanía, causó el efecto contrario, pues los usuarios de Twitter estallaron en su contra mostrando gran molestia ante el post y su contenido. Por otra parte hubo quienes se burlaron del video y de que cada vez pierden más credibilidad y simpatía del pueblo.

Diseño de páginas web