Tras un llamada de atención de Obrador, Cuauhtémoc Blanco ordena arreglar las carreteras

octubre 7, 2019

MÉXICO.— El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló el abandono de la carretera y mandó un “mensaje” a los responsables de las vías de comunicación, en un video en sus redes sociales, señaló: “Todavía hay muchos caminos llenos de huecos. La gente los tapa con tierra y, a cambio, piden cooperación voluntaria para el ‘chesco’. Ojalá y esto se atienda en todos los niveles de gobierno”, fue el mensaje del López Obrador en sus redes sociales.

En el video, López Obrador estaba acompañado de un niño y su padre, quienes se ganan un dinero por tapar los hoyos con tierra, debido al mal estado de la carretera, el presidente envió un mensaje a Cuauhtémoc Blanco para “que se atiendan estos caminos”.

Luego del mensaje en video, Cuauhtémoc Blanco ordenó al secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, atender la situación, cuando regresó AMLO por la misma carretera, el camino ya había comenzado a repararse.

A través de Twitter, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco confirmó que una brigada ya se encontraba en el lugar para darle mantenimiento y se comprometió a que evitarán el abandono de la infraestructura del estado. “Iniciaremos el dictamen correspondiente de esta situación a fin de evitar el abandono de la infraestructura de los morelenses”

Diseño de páginas web