Salió el peine: Hermano de Medina Mora es Vicepresidente de Coparmex, misma que lo estaba defendiendo.

octubre 7, 2019

De acuerdo con diferentes medios, se da a conocer que los hermanos Medina Mora hicieron negocios relacionados con la industria de productos químicos, la actividad agrícola y forestal, así como la incursión en el ramo de la informática, cabe destacar que el ahora ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) era accionista y miembro del consejo.

En la publicación de El Universal, se dan los nombres de las 3 empresas propiedad de los Medina Mora: Promotora Agroindustrial y Florícola, S.A., de C.V., y Polímeros Aztlán, S.A., de C.V., son dos de los negocios establecidos en el estado de Querétaro en la que Medina Mora aparece como socio fundador, mientras que en Compusoluciones, S.A., de C.V., inscrita en el registro público de Jalisco, forma parte de los directivos.

De acuerdo con El Universal se tuvo acceso a los registros públicos de comercio de las tres sociedades mercantiles señaladas en la columna del periodista, que revelan que el ex ministro es accionista y directivo. Rol como director jurídico. Compusoluciones, S.A., de C.V., fue fundada por el hermano del ministro, José Medina Mora, y sus socios, Raúl Medina Mora Martín del Campo, Fernando Contreras Villaseñor, Eduardo Contreras Reyna, José Ignacio Contreras Montemayor Juárez Badillo.

 

Diseño de páginas web