Felipe Calderón fue visto en un bar de uno de los corredores turísticos de la ciudad de Campeche, donde pasó la noche con amigos.

Calderón aprovechó su visita al estado de Campeche para pasar la noche del jueves 3 de octubre en un bar.

De acuerdo con la agencia Proceso, el expanista fue visto en el corredor de la Calle 59, en el centro de la ciudad Campeche, donde hombres y mujeres se acercaron para tomarse fotos con ellos.

El reporte indica que luego de saludar a personas de la zona, Calderón pasó con un grupo de amigos al Odisea Cantina-Bar, donde permaneció en una de las áreas reservadas del lugar durante toda la noche.

Calderón Hinojosa arribó a Campeche para las bodas de oro de Carlos Mouriño Atanes y María de los Ángeles Terrazo Blanco, padres de Juan Camilo Mouriño, quien se desempeñara como su secretario de Gobernación y perdiera en el desplome de un avión Learjet 45 cerca de la zona de la Torre de Pemex en Paseo de la Reforma, en noviembre de 2008.

De momento no se sabe a ciencia cierta los amigos que acompañaron al llamado “Comandante Borolas” en su convivio en el bar. Tampoco se vio a su esposa, la excandidata presidencial, Margarita Zavala.

Fuente: SDP Noticias.