(Video) Fox: «Estoy tratando de utilizar el poco cerebro que tengo para ganarle a Obrador»

octubre 4, 2019

El ex presidente Vicente Fox consideró que la elección intermedia de 2021 será la oportunidad para restaurar los equilibrios democráticos en el país.

MÉXICO.— En entrevista con Carlos Marín, el ex mandatario aseguró que cuenta con la calidad moral para formar parte del movimiento opositor: «Estoy tratando de utilizar el poco cerebro que tengo», dijo.

Por eso formará parte del movimiento opositor para arrebatarle la mayoría legislativa a Andrés Manuel López Obrador y Morena, pues “esto cada vez más huele a Venezuela”.

“Yo no estoy encabezando nada. Acá hay un valor último que es restaurar los equilibrios en el ejercicio del poder que se perdieron a lo largo del siglo veinte, se restauraron en el año dos mil. El día de hoy hay un caballo brioso al que todos y cada uno de los días se le ocurre una jalada”, aseveró.

En entrevista con Carlos Marín, el ex- líder aseguró que cuenta con la calidad ética para ser parte de ese movimiento opositor. “De lo que se trata es de sacarle ventaja en dos mil veintiuno a esta Cuarta Transformación que está destruyendo al país”.

Aseguró que en contraste a lo que afirmó el ex- presidente Felipe Calderón, sí charlaron de la posibilidad de unir fuerzas contra la 4T. “Estuve en su oficina, me senté con Margarita 2 horas a charlar de su incitación de sumarme a su partido y la charla acabó en que cada cual en lo suyo”.

Diseño de páginas web