Adiós resaca: Sale a la venta ‘Party Patch’ parche anticrudas; contiene vitamina B1, B5, B6, taurina y dura 10h.

junio 21, 2019

¡Party Patch reduce drásticamente los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol y hace que las mañanas sean increíbles!

MÉXICO.— Después de un gran consumo de alcohol es normal sentirse enfermo y desesperado luego que pasan sus efectos. Para ello, existen métodos efectivos que trabajan para eliminar los desagradables síntomas de la resaca. A continuación, te presentamos el producto más útil para devolver tu cuerpo a su estado natural después de una noche de fiesta.

El Party Patch lo podrás adquirir en Amazon desde este link: Amazon.com.

El parche se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa. Está registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición como un complemento alimenticio, fue creado por un médico en EEUU y ha sido especialmente diseñado para reponer de forma efectiva la pérdida de los niveles vitales de vitaminas y de ácidos que se produce cuando se consumen bebidas alcohólicas. Así es como el parche Bytox logra «reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo, sin irritar el estómago», según sus creadores.

Desde Bytox explican que, cuando se consume alcohol, la vitamina B-1 (conocida como tiamina) y otros nutrientes vitales son rápidamente eliminados del cuerpo. La falta de estos nutrientes afectan desfavorablemente al sistema nervioso, y el parche se ocupa de reponerlos directamente en sangre?, añaden, además de recordar la importancia del consumo responsable de estas bebidas.

No tiene efectos secundarios, es natural y seguro y no afecta el sueño.