Categorías: Opinión

EPN inicia la mudanza de Los Pinos: Sacan los muebles finos y en su lugar, dejan unos “corrientes”

De acuerdo con la columna de Lourdes Mendoza publicada este viernes por el sitio El Financiero, se informa que que ya empezó la mudanza de la familia del presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Según la nota del Financiero, testigos informan que se están observando como la casa oficial de la presidencia, Los Pinos, se encuentra en plena mudanza y además aseguran que se están llevando los muebles elegantes de la residencia y en su lugar están dejando unos “corrientes”, que estaban en el edificio ubicado en Nuevo León 210, en la Condesa de la Ciudad de México.

La columnista se pregunta: ¿a dónde se llevan los muebles finolis? ¿A Atlacomulco? ¿A Ixtapan de la Sal? ¿A Miami? ¿A Madrid? ¿A París? ¿A dónde?

Cabe recordar que los Peña Rivera no se pudieron cambiar a vivir en la residencia oficial de Los Pinos, puesto que según comenta la columnista, lo hicieron hasta que terminaron una gran remodelación y finalmente se fueron ahí hasta el año 2013, por lo que antes tuvieron que vivir en la Casa de las Lomas, la famosa Casa Blanca, pero debido al escándalo de conflicto de interés en la que se vio involucrada Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, tuvieron que regresarla al contratista amigo de la familia, Juan Armando Hinojosa.

Con información de El Financiero y Polemón

Compartir

Artículos recientes

PRD, PRI y PAN se oponen y abstienen a que el huachicoleo sea considerado delito grave.

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diрutados aрrobó el dictamen de reformas al artículo 19 constitucional рara…

6 horas hace

Se cumple pronostico de gobierno de AMLO: El dólar rompe el piso de los 19 pesos y baja a 18.98 pesos

El dólar romрió este lunes el рiso de los 19 рesos, con lo que cumрlió el рronóstico del Secretario de…

2 días hace

Tómenla: San Lázaro se queda sin “aviadores” al no renovar 3 mil plazas

La consigna del ahorro es una de las claves de la nueva Legislatura, a tal grado, que un acto sin…

2 días hace

Ellos son los políticos que les salió el tiro por la culata, al intentar ‘protestar’ por desabasto de gasolina.

Ante la lucha contra el huachicoleo, algunos рolíticos han tratado tomar fama рolítica y ser visualizados como “oрosición”, рero no…

2 días hace

Revelan que Coca Cola compraba huachicol para abastecer a sus vehículos

La Coca-Cola comрraba huachicol y se subsidiaba de la adquisición de combustible robado, según Pablo González Córdova, рresidente de la…

2 días hace

Congelan cuentas bancarias del general León Trauwitz, por robo de combustible

León Trauwitz es hasta ahora el рrimer exfuncionario de alto nivel sujeto a investigación рor robo de combustible. MÉXICO.— En…

2 días hace