Categorías: Noticias

Conductor de Foro TV, dice que los mexicanos quieren quitar las pensiones a los ex presidentes “por envidia”

Leo Zuckermann, comentarista, opinólogo, maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Oxford y candidato a doctor en Ciencia Política utilizó sus decenas de títulos académicos para hacer un análisis a profundidad de la política mexicana y llegó a una conclusión: los ciudadanos que están a favor de quitar las pensiones a los ex presidentes son unos envidiosos.

Así es, el también conductor de “Es la hora de opinar” que se transmite por Foro TV, aprovechó su programa del lunes 6 de agosto —nos enteramos hasta ahorita por los grandes ratings— para decir que lo que explica que la envidia es la única razón que explicaría que las personas con “estudios de educación superior” cree que es una buena idea quitar las millonarias pensiones o vender el avión.

Eso sí, su fuente es que “los economistas están últimamente dedicados a eso”. Mejor échenle un ojo al video:


En una mesa de debate sacada de las últimas portadas de la revista Cñores con Hector Aguilar Camín, Javier Tello y Jorge Castañeda; Zuckermann se sintió en confianza de decir lo que piensa de la situación actual de la opinión pública.

“A los profesionistas les da envidia que tengan pensiones los ex presidentes, que tengan sus avionzotes, que tengan esas prebendas… por eso les daría gusto que las perdieran”, fueron las palabras exactas del que fuera Premio Nacional de Periodismo en el 2003.

Compartir

Artículos recientes

PRD, PRI y PAN se oponen y abstienen a que el huachicoleo sea considerado delito grave.

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diрutados aрrobó el dictamen de reformas al artículo 19 constitucional рara…

7 horas hace

Se cumple pronostico de gobierno de AMLO: El dólar rompe el piso de los 19 pesos y baja a 18.98 pesos

El dólar romрió este lunes el рiso de los 19 рesos, con lo que cumрlió el рronóstico del Secretario de…

2 días hace

Tómenla: San Lázaro se queda sin “aviadores” al no renovar 3 mil plazas

La consigna del ahorro es una de las claves de la nueva Legislatura, a tal grado, que un acto sin…

2 días hace

Ellos son los políticos que les salió el tiro por la culata, al intentar ‘protestar’ por desabasto de gasolina.

Ante la lucha contra el huachicoleo, algunos рolíticos han tratado tomar fama рolítica y ser visualizados como “oрosición”, рero no…

2 días hace

Revelan que Coca Cola compraba huachicol para abastecer a sus vehículos

La Coca-Cola comрraba huachicol y se subsidiaba de la adquisición de combustible robado, según Pablo González Córdova, рresidente de la…

2 días hace

Congelan cuentas bancarias del general León Trauwitz, por robo de combustible

León Trauwitz es hasta ahora el рrimer exfuncionario de alto nivel sujeto a investigación рor robo de combustible. MÉXICO.— En…

2 días hace