Exhiben lujosos viajes de Ochoa Reza en avión, sólo para ir a jugar golf en Morelia; medios callan.

abril 18, 2018

Guillermo Valencia exhibió los lujosos viajes que realiza Enrique Ochoa Reza, dirigente del PRI a Morelia sólo para jugar golf

Regeneración, 18 de abril del 2018.-El expresidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, Guillermo Valencia, exhibió los lujosos viajes que realiza Enrique Ochoa Reza, dirigente del PRI a Morelia.

“Yo conozco a un “dirigente” tricolor que a los mítines de partido y frente a la prensa viaja en vuelos comerciales y sin escoltas, pero que cuando visita su casita en Morelia llega al aeropuerto en éste Jett privado y rodeado de escoltas del Estado Mayor, señala el priista en Facebook.

Según Memo Valencia, Ochoa Reza realiza estos viajes sólo para jugar golf en “el exclusivo club Altozano” y que anteriormente lo “hacía cada 8 días”.

Cabe recordar que el PRI, PAN y PRD se han unido a la campaña de desprestigio contra el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador por el viaje que realizó en una avioneta Cessna 401, matrícula XB-HSW, y que tiene 50 años de uso y con accidentes mecánicos.

Esta aeronave trasladó de Mexicali a Nogales al candidato presidencial de Morena, PT y PES.

Leer: Ochoa Reza llegó a Villahermosa en un avión privado, insultó y se fue en helicóptero

La avioneta fue alquilada a Elvira García Pacheco, quien cobró 13 mil 200 pesos por persona, es decir que con todos los pasajeros tuvo un costo de 66 mil pesos.

El gasto se realizó con el presupuesto otorgado a los candidatos, para realizar labores proselitistas durante el periodo de campañas; por lo que será incluido en el reporte de fiscalización que debe ser entregado al Instituto Nacionam Electoral.

Por esta razón, “sin duda indigna a la sociedad la incongruencia de nuestros políticos, sobre todo que en su vida pública sean de una manera que contrasta a la privada, que digan una cosa y hagan otra, pero también que escupan para arriba ¿sabes quién usa este lujoso avión? ¿Creen que los medios den el mismo revuelo a fotografías de él?”, indicó el ex alcalde.