Seré implacable en el combate a la corrupción: Dice José Antonio Meade… El chiste del año.

marzo 3, 2018

José Antonio Meade, candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, afirmó que de ganar será “implacable en el combate a la corrupción”.

Luego de su toma de protesta en la Convención de Delegados priistas, subrayó que en su equipo la única obligación, pacto y alianza, es con México.

“Tenemos que decirlo fuerte para que en todo el país se escuche: nuestra única obligación, pacto y alianza, es con México. Seré implacable en el combate a la corrupción”, expresó en Twitter.

Asimismo, en el evento priista, en el Foro Sol, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas en México, sobre todo ante los desastres naturales de los últimos meses en el país.

En este sentido, destacó que sus elementos deben saber que se les respeta, reconoce y agradece, por lo que hacen todos los días por México.

Seguimos viendo el México de Colosio: Meade

El precandidato presidencial de la coalición “Meade Ciudadano por México”, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró esta tarde que la visión de Luis Donaldo Colosio sobre el país sigue vigente y dijo que buscará hacer una precampaña que se apegue a los principios del fallecido político sonorense.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI en Sonora, el precandidato recordó el legado de Colosio, quien fue designado candidato presidencial para la elección de 1994 pero que murió asesinado de un balazo en la cabeza el 23 de marzo de ese año.

“El discurso de Luis Donaldo Colosio dejó a nuestra generación un diagnóstico que sigue vigente y tres principios que debemos acompañar, seguimos viendo un México con hambre y sed de justicia, y seguimos teniendo que honrar sus principios: ser sensibles a las demandas y necesidades de las comunidades, estar a la altura del compromiso que esperan de nosotros y asumir autocrítica y transformar lo que nos duele y que nos lastima”, indicó Meade ante integrantes del Comité Político Estatal en la ciudad de Hermosillo.

El extitular de la SHCP agradeció el respaldo de las organizaciones presentes en el encuentro y destacó el desempeño de la gobernadora Claudia Pavlovich. Meade Kuribreña llamó a la militancia tricolor a movilizarse de cara a los comicios presidenciales al advertir que no puede dejarse el país en manos de actores políticos que propongan “ocurrencias”.

Cuestionado sobre la detención de Alejandro Gutiérrez, ex integrante del CEN del PRI y presunto operador de Manlio Fabio Beltrones involucrado en una triangulación de recursos para las campañas electorales de 2016, el precandidato del PRI, PVEM y NA dijo que se mantiene al pendiente del caso y externó su aprecio por el imputado.

“Estaremos pendientes al caso de Alejandro Gutiérrez, le tengo afecto en lo personal, lo conozco y espero que se aclare a satisfacción”, indicó el aspirante, quien aclaró que cada peso de su campaña será rendido en cuentas.